El suave resplandor de la mañana que se filtra por las ventanas, le recuerda a la novia que hoy comienza un nuevo capítulo en su vida, lleno de amor, promesas y sueños compartidos.
El despertar temprano mientras se prepara para el gran día, rodeada de sus damas de honor y familiares, en una atmósfera de alegría.
La preparación es un ritual en si mismo, el equipo de estilistas comienza a trabajar cuidando cada detalle, los nervios de la novia comienzan a disiparse y al mirarse en el espejo puede ver la imagen de la novia que siempre imagino ser.
Rodeada de personas queridas, la novia experimenta una mezcla de alegría y nostalgia y en su mente, sus pensamientos se enfocan en su pareja y la vida que construirá juntos.
Se hacen los últimos toques al maquillaje, las flores del ramo se revisan una vez más y las fotos capturan cada pequeño momento.
En los momentos finales antes de salir hacia la ceremonia sus pensamientos se dirigen hacia el futuro
Finalmente cuando todo esta listo, la novia, con su corazón latiendo aceleradamente se dirige hacia el momento más esperado de su vida este es su día, un día de amor, sueños y promesas.